Se nos cayó el cielo !!!.
¡Que no llueva por favor ! Es una de las frases más comunes que nos toca escuchar cuando los novios no quieren que haya lluvia el día de su boda. Sin duda debes considerar que es de los pocos factores del clima más fuertes, catastróficos y poco controlables. Aquí te damos una lista para que tomes en cuenta para evitar este “bello” pero innecesario espectáculo el día de tu boda :
-Si eres una novia muy nerviosa, ansiosa y con muchos temores o incluso si eres una novia “perfeccionista” por ningún motivo planees hacer tu boda bajo la posibilidad de lluvia o en un lugar abierto.
-Los meses más lluviosos en el Estado de Nayarit son Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y menos probable a principios de Noviembre. Los demás meses son mucho menos predecibles y probables de lluvia, pero siempre un evento al aire libre esta expuesto a los problemas climáticos.
-En caso de que seas de las parejas “valientes” y que tu evento sea en época de lluvia, considera infraestructura de calidad y siempre piensa más allá de la lluvia sencilla, es decir contempla ¿Qué pasaría en caso de una gran tormenta? Actualmente existen toldos con cortinas con elevadores dependiendo del clima.
-Una Boda en época de lluvia requerirá de más detalles, como toldos, sombrillas, impermeables,etc. Detalle que se resume en más gasto económico.
-Consulta con tus proveedores sobre sus servicios en caso de lluvia si seguirían trabajando o cancelarían su participación.
-Considera una planta de luz de emergencia, ya que en época de lluvias es mucho más frecuente los problemas eléctricos.