Mesas y más mesas !!!
El acomodo de mesas es una actividad de la boda que muchas personas le temen e incluso ni siquiera lo prueban o tal vez fracasan en el intento.
Esta actividad es de suma importancia ya que de ella radica la comodidad de tus invitados. Aquí algunas ideas para que hagas inolvidable la llegada de tus invitados:
Personalizadores: En una mesa personaliza algún detalle, chocolate o lo que más les agrade, coloquen el nombre de tu invitado y el número de mesa. Importante: Debes acomodar en una mesa en orden alfabético todos los nombres para que sea practico para tus invitados.
Números de Mesa: Originalidad debe ser lo que irradien los números de mesa ¡Sé único! ¡Sorprende!
Croquis: Tienes que hacer un croquis para poder ubicar las mesas y dónde va a quedar los invitados Importante: Utiliza medidas reales en tu croquis, pide al lugar del evento que te lo facilite. Considera el espacio de áreas comunes, música y mesa principal.
Listado de Mesas a la vista: Haz que tus invitados participen en el acomodo, permite que sean ellos quienes se localicen en pizarrones, listas o diferentes formas. Esta manera te ayudará a evitar las filas largas y las incomodidades de no estar en la lista. Importante: Debes hacer tu lista muy a detalle y con mucha precaución.